PROYECTO MUSICOTERAPIA

Este proyecto es la obra maestra de Frank Obledo, ya que se produjo en no menos de 20 años de experiencias, investigaciones y muchas horas de trabajo, borradores y pruebas de audio y diseño.
solicita el catálogo para ver las imagenes y los contenidos.

Comencemos con la lista de productos de este proyecto.

1. ENCICLOPEDIA DIDÁCTICA DE LA MUSICOTERAPIA. es un producto excelente, único en su tipo a nivel mundial, presentado en cinco libros totalamente terminados en papel couche a color todos los interiores y empastados en pasta dura con camisa y empacados en un estuche elegante. también esta disponible en formato digital en un CD-ROM. en formato PDF.

2. PRIMERA COLECCION DE 11 DISCOS CON EFECTO MUSICOTERAPIA. vienen estilos musicales como sonidos de la naturaleza solos y acomapaños con piano, música clásica, y música ambiental producidos e interpretados por Frank Obledo. disponibles también en un disco CD-MP3

3.SEGUNDA COLECCIÓN DE 9 DISCOS CON EFECTO MUSICOTERAPIA. son 9 discos con estilos: clasico, balada pop, jazz, mexicana, navideña, para el alma, instrumental especial. tambien disponibles en un disco DC-MP3.

4. NATURA. es una colección de 6 videos con imagenes y paisajes de la naturaleza con música de las dos colecciones anteriores. está presentado en un CD- DVD.

5. MUSICOTERAPIA INTELIGENTE. es un disco en formato MP3 que contiene una selección especializada para el trabajo de musicoterapia nteligente para todo tipo de trabajos, la cual el autor la ha preparado en los más de 20 años de su experiencia en trabajos con niños en preescolares, educación especial, centros de rehabilitación, clinicas, hospitales, etc. contiene 130 tracks. 70 temas clasicos y 60 temas instrumentales.

6. MÚSICA INTERNACIONAL CLASICA Y POPULAR PARA NIÑOS CON EFECTO MUSICOTERAPIA. incluye 4 discos de audio, un disco en mp3 con los cuatro anteriores mas uno, y un disco más de archivos digitales con las guias para utilizar este material.

7. MUSICOTERAPIA PARA NIÑOS Y ADULTOS. es un paquete con 6 discos. cuatro de audio, mas uno en mp3 con los cuatro anteriores mas uno y otro disco con archivos como guia para utilizar este material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario